Inicio > Conócenos

Acerca de nosotros

Xavi Racing Alcoy, atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde 1991

XaviTeam-cropped

+ de 30

años de experiencia

¿QUIÉNES SOMOS?

Tú sueñas con una moto, nosotros la hacemos realidad

Xavi Racing nació en Alcoy en 1991. Su primera sede fue en la calle Ingeniero Vilaplana de esta misma localidad. En 2002 Ernesto, Jorge y Amadeo adquieren la empresa, decidiendo continuar con un nombre que por aquel entonces ya tenía un valioso prestigio.

En 2005 Xavi Racing se traslada a su actual ubicación en la C/ Filá Verds n° 2, en el Polígono Industrial Beniata de Alcoy. Se trata de unas instalaciones mucho mejores para el desarrollo de su actividad, con 200 m2 de tienda exposición y 400 m2 de taller equipado con todas las herramientas manuales y de diagnosis de electrónica, además de con banco inercial para probar el rendimiento de los motores.

Aunque reparamos y vendemos las marcas más importantes del mercado, hace años que somos servicio oficial Honda y Kymco, y desde 2018 somos también servicio oficial Yamaha en exclusiva en nuestra comarca.

Con más de 30 años de experiencia, cada día intentamos mejorar para adaptarnos a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado y así poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Hoy en día ya no se trata de vender, sino de generar confianza y hacer felices a nuestros clientes.
Equipo Xavi Racing
ILUSIÓN POR CONTINUAR MEJORANDO

Desde 1991, miles de clientes siguen confiando en nosotros

Nuestra prioridad en Xavi Racing es que nuestros clientes disfruten al 100% de sus vehículos de forma segura. Por eso les asesoramos en todo momento, desde la compra de su vehículo hasta la mejor solución para cualquier avería posible.

Fiabilidad de nuestros vehículos nuevos
0%
Satisfacción de nuestros clientes
0%
Averías solucionadas
0%
Ilusión por continuar mejorando
0%
MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Nuestro método

En Xavi Racing, cualquiera de las soluciones que aportamos a nuestros clientes es única y está adaptada a sus necesidades y circunstancias personales. Por eso estudiamos cada caso de forma individual siguiendo nuestra propia metodología de trabajo.

01

Identificar

Identificamos las necesidades reales de nuestros clientes.

02

Plan

Les asesoramos sobre la mejor forma de afrontar la compra o la avería.

03

Ejecutar

Preparamos su nueva moto o llevamos a cabo la reparación según lo pactado.